En Español


¡Bienvenido! Conservatory Prep Schools, Inc. es una escuela privada independiente, ubicada a las afueras de Ft. Lauderdale en Davie, Florida, sirviendo a estudiantes en los grados 7 al 12.

art-classEl propósito de la educación en Conservatory Prep es fomentar la creatividad y el pensamiento crítico a través de las artes y el aprendizaje experiencial, al tiempo que enfatiza las habilidades fuertes de investigación, matemáticas, escritura y tecnología. Nuestros estudiantes tienden a ser dotados, los estudiantes universitarios que no están alcanzando su potencial en un ambiente escolar tradicional.

Conservatory Prep Schools: Un Lugar Donde Usted Puede Ser Usted Mismo

Imagina…
Ir a la escuela todos los días donde se aprecia por sólo ser usted. Donde sus ideas son alentadas y sus pasiones fomentadas por los maestros y compañeros de clase.

ozobotImagina…
Un día en el que empiezas el día siendo bienvenido por tus amigos y maestros, seguido de una obra de teatro o una canción en latín. Un día en el que las matemáticas se entienden FINALMENTE. Un día donde la ciencia es todo sobre el descubrimiento y la solución de problemas, en lugar de memorización para una prueba. Un día donde el aprendizaje de estudios sociales incluye cocina, música, danza, arte y teatro, junto con la investigación y presentaciones.

Imagina…
Llegar a la escuela todos los días sin molestias porque ya no te preocupas por no entender la tarea o el miedo de fallar un examen.

Imagina…
Un lugar donde puedes ser tú mismo.

SOBRE NOSOTROS

scienceEl propósito de aprender en Conservatory Prep es despertar el pensamiento crítico, la pasión por el conocimiento y el aprendizaje independiente a través de un método combinado de integración de las artes y aprendizaje basado en problemas. La metodología fue diseñada para satisfacer las necesidades de dos estudiantes excepcionales. Muchas de estas personas son designadas como dotadas y la mayoría no han realizado su potencial en las escuelas anteriores. A través de una extensa observación durante 15 años, el autor ha encontrado que esta población de estudiantes aprende directamente frente a la forma en que se ha creado la estructura tradicional del plan de lecciones, basada en la taxonomía de Bloom. En lugar de aprender hechos y una secuencia de información que conduce al concepto mayor, nuestra población objetivo tiene fuertes habilidades conceptuales y razonamiento abstracto y muy pobres habilidades concretas y secuenciales, por lo tanto estos estudiantes son más exitosos con un programa que comienza con los conceptos y trabaja hacia atrás para Aprender los hechos y el orden.

academic-review-2La metodología Edluministic Learning, desarrollada por la Dr. Weiner, fundador de Conservatory Prep, integra las artes escénicas y las artes visuales y el aprendizaje basado en problemas como el núcleo de su estrategia de enseñanza. Las estrategias de aprendizaje basadas en problemas se usan para traer un tema de preocupación a los estudiantes y para que ellos lleguen a sus propias conclusiones a través del razonamiento inductivo. Edluministic Learning consiste en que los estudiantes trabajen en colaboración con sus compañeros a través de obras teatrales, interludios musicales, proyectos artísticos, trabajos de investigación y presentaciones que utilicen tecnología y habilidades para hablar en público. A los estudiantes se les dan ejemplos del tema y es para el maestro guiar al estudiante para desarrollar habilidades de observación, determinar patrones y sustanciar una conclusión. El segmento de procesamiento de la lección se lleva a cabo a través de las artes (visuales y / o de interpretación) en lugar de utilizar hojas de cálculo, memorización de flashcards, etc. Sea determinando cómo y por qué las pirámides fueron construidas en Egipto, la mejor manera de reparar una pintura En química, escribiendo un guión sobre la situación política actual en Guatemala, o soluciones para administrar un presupuesto, los estudiantes tendrán que pensar, recopilar datos, sintetizar, analizar y crear sus propias soluciones a través de soluciones creativas, más altas – medios de pensamiento de orden y autoexpresión artística.

Conservatory Prep Schools está autorizada por SEVIS a emitir el Formulario I-20 para nuestros estudiantes no inmigrantes que desean obtener una visa para estudiar con nosotros.

Matrícula para el año académico 2017-2018 – $ 25,000.

Cuotas de inscripción: $ 500.00 – Nuestra cuota de inscripción anual se debe a la solicitud de admisión de un estudiante a la escuela.

Materiales Costo: $ 500.00 – La escuela proporcionará a cada estudiante libros de texto, materiales de arte y ciencia. Dada la naturaleza de nuestro programa, los estudiantes utilizarán una cantidad significativa de materiales sobre una base diaria.

Cuotas de Junior y Senior Year: $ 1.000.00 – La escuela proporcionará una variedad de servicios relacionados con la graduación de la escuela secundaria y para ayudar a los estudiantes en su proceso de solicitud de colegio. Esta tarifa incluye los cursos de preparación para el examen ACT y SAT.

Estudiantes internacionales:

Se cobra un costo de $ 1,500 a cada estudiante para cubrir los costos iniciales de procesamiento y los costos administrativos incurridos por la emisión del Formulario I-20, y $ 1,000 por cada año subsiguiente, un estudiante de I-20 permanece inscrito en las Escuelas Prep.

Estudiantes internacionales que estudian en los Estados Unidos por primera vez, donde el inglés no es su primer idioma, tendrán que inscribirse en nuestra clase de ESL y de aculturación en las escuelas de preparación para el Conservatorio. El costo del curso es de $ 3,000 para el primer año.

Procedimiento de Estudiantes Internacionales:

Visita al campus y entrevista

Todos los estudiantes internacionales son bienvenidos para programar una visita al campus y una entrevista cuando la escuela está en sesión. Si no puede visitar en persona, se puede arreglar una entrevista telefónica o Skype después de que nuestra oficina de admisiones reciba su solicitud.

Formulario I-20

Le enviaremos un Formulario I-20 a un estudiante después de que el estudiante haya sido aceptado por las escuelas preparatorias de Conservatorio y los padres hayan aceptado y devuelto el contrato de contrato de inscripción firmado.

Se debe proporcionar una dirección de host local antes de que el Formulario I-20 pueda ser emitido por la Preparatoria de Conservatorio para obtener la Visa F-1.

Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro Oficial Designado de la Escuela Principal, Richard M. Weiner, a admin@conservatoryprep.org.

Costo adicional para viajes adicionales: Cada año, las escuelas de preparación para el Conservatorio participan en varios viajes educativos, tales como la conferencia modelo de las Naciones Unidas en la Universidad de Yale, el programa de 12 días del semestre en la Universidad de Virginia o el voluntariado en un orfanato en México. Estos viajes no son obligatorios, pero requerirán pago adicional para cubrir los costos.

Teaching gifted, creative learners through the arts and problem based learning.